cover-default.jpg

QUIÉNES SOMOS

Comprometidos con la excelencia

League Manager es una empresa dedicada a brindar servicios deportivos de gran calidad. Realizamos torneos internos, ligas corporativas, torneos de futbol empresariales e inter-empresariales, y quinielas deportivas.


Al transcurrir de los años hemos podido comprobar a base de datos y experiencias propias que el buen ambiente de trabajo tiene un gran impacto en la productividad de las empresas como tal. Por lo tanto League Manager se especializa en ofrecer el mejor servicio en torneos futbol empresariales, pues no solo ofrece lo basico, es decir; lo que la competencia ofrece. 


League Manager ofrece una plataforma con estadísticas únicas para el entretenimiento de los empleados (jugadores), por ejemplo; estadísticas de goleadores, de asistencias, faltas, atajadas, etc. Tambien contamos con transmisión de los partidos en vivo, los cuales se podrán ver en cualquier celular, computadora e incluso televisor.

Contamos con la experiencia de ya haber hecho torneos para varias empresas privadas así como gubernamentales. Es por ello que somos la empresa líder en nuestro mercado. Nuestro equipo de expertos está preparado para ayudarle a desarrollar estrategias no sólo para sobrevivir sino para prosperar en el futuro. Llámenos hoy mismo para concertar una primera consulta.

 

EL EQUIPO

Donde nace la pasión

 
color.png

Changing Sports For Good

NoBackground.png

Consultores Talentosos